Movistar se ‘columpia’ con Vodafone y Orange


Desde hace unos días Telefónica está emitiendo una campaña publicitaria en televisión que promociona Movistar Fusión mientras critica de una forma velada a sus principales rivales (Vodafone y Orange).

El spot no menciona a las otras operadoras en ningún momento. Ni siquiera aparecen sus marcas. Sin embargo, Movistar critica la estrategia de Vodafone y Orange recurriendo a un símil con toboganes de colores.

El 1º que aparece representa a Movistar. Es de color azul y tiene el tamaño adecuado para que Laura, la protagonista del anuncio, se deslice por este columpio desde su dormitorio mientras dice de Movistar Fusión que “mola más cuando tiene todo lo que necesitas para estar conectado”.
A continuación aparece un chico bajando desde otro tobogán, en este caso de color naranja, por lo que alude a Orange. En ese momento Laura dice: “Te das cuenta de que otros se quedan cortos”. La rampa es insuficiente y no llega hasta el final.
El último tobogán está dedicado a Vodafone. Mostrando un complejo columpio de color rojo, la voz en off da a entender que los clientes de esta compañía “se lían pagando por lo que nunca utilizarán”.